Vivir muriendo, morir viviendo (Spanish Edition) [Kindle Edition]

Posted on mayo 25, 2013


Vivir muriendo, morir viviendo (Spanish Edition)
Víctor Stone decide cobrarse las afrentas que, según él, la vida le ha propinado injustamente. Siendo abogado de oficio, Víctor se adentra en un mundo que lo llevará a la satisfacción de su insolente avaricia, con la seguridad que le brindan tanto su fuerte carácter como su profesión.

Para lograr sus propósitos se vale de Ariana, una niña de nueve años, que tras haber sido impunemente secuestrada y llevada lejos de su familia por una organización criminal dedicada a la explotación de niños de la calle, es rescatada por Víctor de aquella infausta condición, con la falsa promesa de otorgarle una vida mejor.

Sin embargo, la pequeña ojos color miel, como él la llama, es tan sólo el vehículo con que pretende satisfacer sus lesivas ambiciones, intentando vender uno de sus riñones a un rico empresario quien, desesperado por la terrible condición de su hijo de diez años, podrá salvarle la vida a cambio de una fortuna.

Vivir muriendo, morir viviendo, es una novela que enfrenta al lector con la disyuntiva que plantea su propia existencia.

Al final de la novela, la decisión será totalmente suya, y se verá obligado, en la intimidad, a responder a estas preguntas: ¿Usted qué hubiera hecho? ¿Qué se puede hacer al respecto?

Comments are closed.

Recibe Libros Gratis y en Oferta Diariamente, Inscribete!

Tu lIbro en el Mundo!

¿Eres un Autor? Publica con Nosotros!

Siguenos Facebook

Como Bajar los Libros Paso a Paso!

Aplicación Gratis Kindle

Amazon Prime